Como una empresa de renovación de inmuebles tenemos una gran experiencia en lo relacionado a la reforma de oficinas en Valencia. Por esta razón hemos decidido hablar sobre algunos aspectos importantes a considerar al momento de modificar este espacio para hacerlo más funcional y agradable.
Tal como pasa con el hogar, la reforma de la oficina requiere de mucha planificación ya que es donde pasas el mayor tiempo de tu vida diaria. Ya sea un espacio de tu casa que quieras convertir en oficina o algún otro espacio que quieras transformar desde cero.
Reforma de oficinas en Valencia: ¿Qué debes tener en cuenta para reformar tu oficina?
Como ya hemos mencionado, para reformar una oficina es necesario tomar ciertas medidas y precauciones. Además, hay que tener en cuenta las necesidades específicas de este espacio, por ejemplo; la cantidad de personas que van a trabajar allí, la distribución del espacio y la envergadura de las obras.
Cualquier cambio estructural que obedezcan al crecimiento de los equipos de trabajo requiere de un estudio detallado y va más allá de razones estéticas, ya que puede requerir de cambio de cableado, fontanería tirar paredes para hacer más espacio, o cualquier cosa necesaria para mejorar los espacios para las nuevas necesidades.
Pero en nuestra empresa, también hacemos reforma de oficinas en Valencia, con el fin de convertir un lugar, en muchos casos fríos y distantes, en un ambiente mucho más agradable y acogedor que pueda ayudar a hacer más productivo el trabajo.
En estos casos, lo mejor es conseguir una empresa que cuente con profesionales debidamente formados para ejecutar la obra en el tiempo y presupuesto estipulado y asesorar al cliente en cada una de las etapas del proyecto, como lo somos en Reformas en Valencia RDG.
¿Cuáles son los principales trabajos en la reforma de oficinas en Valencia?
Cuando se necesita una remodelación en una oficina, lo primero que debemos tener en cuenta es si se quiere redistribuir el espacio y sobre todo si se quiere dividirlo o hacer una estancia única, lo que se ha convertido en una de las últimas tendencias. En caso de necesitarse una separación se puede utilizar tabiques o mamparas.
Cuando hacemos asesorías y ejecución de obras de reforma de oficinas en Valencia, tenemos algunas sugerencias para el cliente, quien decidirá si le convienen o no según lo que tiene previsto. Entre las más importantes tenemos:
Elimina la mayor cantidad de tabiquería
Cuando se eliminan los tabiques, el espacio queda más diáfano y libre, lo que hará más confortable el espacio. La luz se esparcirá de una manera más fácil y rápida, además el flujo de aire será mucho más eficiente.
Facilitar el acceso al espacio de la oficina
El acceso a la oficina debe ser fácil y cómodo, tomando en cuenta que es la primera impresión que perciben los clientes. Actualmente están muy de moda las puertas automáticas que sirven también de control de acceso.
Busca un diseño que esté acorde con tu imagen corporativa
El diseño de una oficina puede brindar al cliente, un mensaje claro de lo que ofrece tu empresa, por eso debes implementar uno que esté acorde con la imagen de ésta, ya sea en los colores, decoración y el mobiliario.
Mobiliario cómodo
Los muebles de oficina deben estar pensados para brindar comodidad y funcionalidad tanto a los empleados como a los visitantes. Además de su practicidad debe ir en concordancia con el diseño y la decoración.
Sistema de iluminación
Una oficina con una iluminación pobre puede influir en el rendimiento y afectar la salud de los empleados. Con el uso de un sistema de control de iluminación, además de ahorrar energía contribuye con el bienestar general del personal.
Todos estos factores son los que tenemos en cuenta al momento de hacer reforma de oficinas en Valencia, siempre contando con la opinión y las necesidades del cliente.