Estanterías de obra en Valencia

Estanterías de obra en Valencia

La tendencia actual de diseño de interiores es conjugar la belleza con la funcionalidad. Mantener el orden en casa es importante, lo que implica tener mucho espacio de almacenaje lo que exige a su vez mucho ingenio e imaginación. Esto ha dado espacio a la aparición de las estanterías de obra que se han vuelto muy populares en los últimos años.

La idea es poder integrar elementos funcionales en la decoración y los estantes nos dan la oportunidad de conseguir una solución de almacenaje, y se logramos un buen diseño puede causar un buen impacto en cualquier ambiente.

¿Por qué las estanterías de obra en Valencia están incluidas en los diseños actuales?

Las estanterías siempre han estado en nuestras vidas, porque son un recurso importante para mantener el orden. Sin embargo, no siempre hacemos la elección correcta, porque si bien nos resuelve los problemas de almacenaje, a veces no se ve bien en el diseño.

Mantener todo limpio y ordenado, sea en el espacio que sea, baños, cocinas, dormitorios y otras áreas, necesita unidades de almacenamiento. La mayoría de las estanterías son diseños planos y muy simples y no se contempla la idea de ir más allá de las posibilidades obvias.

Pero actualmente, nos llaman muy a menudo para hacer estanterías de obras en Valencia, con otra visión, en la que ésta sea parte de un diseño innovador que rompa los esquemas tradicionales.

Este tipo de estantes no deben ser necesariamente aburridos, más bien pueden darle personalidad al diseño y hacerlos funcionales y versátiles que marcarán una gran diferencia. Estos pueden asumir una variedad de usos que puede ser desde una división sutil hasta unas piezas llamativas que contribuyan con la estética.

Sólo se tiene que poner un poco de ingenio, puede ser combinándose con el diseño arquitectónico o incluso que sea un poco disruptivo si se quiere causar un gran impacto.

¿De qué se tratan las estanterías de obra en Valencia?

En momentos en que decides remodelar un área de tu casa, es necesario tomar en cuenta muchos aspectos, como la elección del sofá correcto, la mesa adecuada y la combinación de los diferentes elementos.

Además, es importante incluir en el mobiliario un mueble de almacenaje, que puede ser un aparador, estantes o baldas, donde puedas ordenar libros, colecciones, adornos e incluso los aparatos electrónicos.

Lo que siempre aconsejamos como expertos en el área, es que se elija una estantería a medida. Se puede recurrir a diferentes sistemas, como el de las de diseño que disponen de módulos de diferentes medidas ajustando la configuración óptima. Pero si te decides por las estanterías de obras en Valencia, será una decisión estupenda.

La diferencia entre estas y las otras opciones, es que los estantes de obra están fabricados con cartón yeso, comúnmente llamado como Pladur. Al ser un material tan versátil y económico, es una solución bastante conveniente. Con él puedes hacer cualquier diseño adaptándose al espacio y a tu personalidad.

Las estanterías de obra, una opción simple con grandes soluciones

Lo que siempre les decimos a nuestros clientes que nos contratan para hacer estanterías de obras en Valencia, es que las opciones son infinitas Se pueden adaptarse a espacios con necesidades específicas. Incluso hemos visto algunas que se han hecho en techos de buhardilla, para ocultar otros elementos, en los vanos de las puertas y muchos otros casos.

Así como se pueden aprovechar ciertos espacios inimaginables, también existen opciones de diseños como curvas o arcos, simulando nichos. Hoy vemos la tendencia de estantes redondos y formas orgánicas perfectas, con diferentes colores. No hay techo para la imaginación.

Ya sea en una pared completa o en un rincón, las estanterías de obras son una solución que le imprimirá valor y personalidad a tu diseño y convertir un espacio en un lugar único.

Estanterías de obra Valencia
Si estás pensando en reformar tu vivienda en Valencia contáctanos y te asesoraremos.
¡Pídenos presupuesto sin compromiso!